.
ARMEBE y MENHER han producido millones de recipientes a presión y nos enorgullece afirmar que todos y cada uno de ellos han sido seguros.Inicia en 1947 la fabricación de recipientes para Gas L.P.; 6 años más tarde, constituye la empresa Metálicos Armebe, S.A. de C.V., pionera en México en el diseño y fabricación de recipientes para Gas L.P.
Visualizando una creciente demanda y proyección de mercado, en agosto de 1979, se crea una segunda Planta, Tanques Menher, S.A. de C.V., fabricando recipientes para Gas L.P. de tipo portátil, estacionario y para carburación, siguiendo la tradición de fabricar solo productos de alta calidad. Actualmente contamos con los mejores equipos de producción, pruebas y distribución, para asegurar la confiabilidad de nuestros productos, integrando una fuerte infraestructura y una sólida plantilla de recursos humanos que respaldan nuestra experiencia.
Nos hemos ocupado de afrontar los retos de los mercados actuales, certificando nuestra calidad bajo normas nacionales e internacionales, por lo que contamos con las certificaciones NOM (Norma Oficial Mexicana), ASME (The American Society of Mechanical Engineers) U y UM, NB (National Board) y CRN (Canadian Register Number), para nuestros recipientes y AWS (American Welding Society) para los soldadores y procesos de soldadura.
Diseñar y fabricar recipientes para Gas L.P. y otros productos, para satisfacer con seguridad las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, tomando en cuenta: La realización personal y profesional de nuestra gente. El cuidado del medio ambiente y el fortalecimiento y crecimiento de nuestra Empresa.
Diseñar y fabricar Recipiente a Presión de calidad y otros productos, garantizando plenamente la seguridad de los usuarios, a través del desarrollo y medición de nuestros procesos, logrando la mejora continua y propiciando la superación y bienestar de nuestra gente.
Ser una Empresa de vanguardia, aplicando tecnología bajo una filosofía de alta efectividad en calidad, mejora continua y productividad, mediante la creatividad de nuestra gente.